Por qué de caen tus ánimos según tu signo del zodiaco.

Por qué de caen tus ánimos según tu signo del zodiaco.

Este día te darás cuenta cuales son las razones y los momentos que los signos del zodiaco tienen los ánimos bajos. El amor propio que poseemos hacia uno mismo tiene días que esta bajo por algunas situaciones que acontecen. Sabemos que esto no es algo que no se puede arreglar con un poco de ánimos o afirmaciones a uno mismo, pero hay días que son más difíciles hacer esto hasta para uno mismo.

Si te quiere dar cuenta porque de caen tus ánimos según  signo del zodiaco quédate en horóscopo de hoy gratis, no dejes de leer esto.

 

ARIES

Los arianos son de tener mucho amor propio y seguridad en sí mismo/a, pero también tienen días de aflicción.  A diferencia de otros, que al momento de recordar su juventud se amedrenta o se afligen. Es lo contrario con los arianos que son como el buen vino mientras mas viejos mas buenos y fuertes.  Es raro las veces que estarán decaídos con los ánimos en el suelo, pero cuando raramente suele suceder se quedan paralizados y calmados por unos días. Algo buenos de los arianos es que no se permiten quedarse en este estado por un buen tiempo es que esto conocen su fortaleza lo que le da valor a ellos mismo, así que no son de afligirse largo tiempo.

TAURO

Cuando los Taurinos/as suelen afligirse es que hay una persona que es la situación. Los Taurinos/as son de siempre ganar en el juego de la conquista por si le gusta alguien esto no se rinde hasta conseguirla. Claro está, cuando la moneda no cae cara sino cruz y termina siendo que la enamorada/o no tiene ningún interés, esto suelen en empecinarse llegando a bajar sus ánimos por la duda de si tiene algún defecto o termina viendo se como lo percibe la persona amada. Lo mejor de esto es que puede suceder, así como no puede pasar, porque a veces son rechazados, pero de que le ponen el ojo a otra/o no termina pasando por esto.

GÉMINIS

Los Geminianos/as tienen el problema que sus ánimos o autoestima suele estar en la boca de los demás, porque si escucha algo negativo de ellos/as se afligen. Los Geminianos/as aunque no lo demuestren no expresen nada, cuando oyen algo negativo hacia ellos/as le dan mente todo el día, tanto en el trabajo como en su casa. Ellos/as no son de poner atención a las palabras y ver si en verdad se comportan así, aun cuando son positiva solo lo escuchan y no la analizan solo se afligen. Tienen que mantenerse en calma por unos días para evitar afligirse.

CÁNCER

No suelen decirlo, pero los Cancerianos/as aprecian y admira la hermosura de otros/as, lo que hace que se aflijan con la de ellos/as misma. No es algo banal, pero se debe reconocer que siempre abra personas mas hermosas físicamente que otras y hay es que radica el problema con los Cancerianos/as por que se asimilan con otros y termina viendo todo lo que carecen y no lo que poseen. Cáncer tiende a ensalzar a otros por su belleza, por lo que deben tener precaución de no entrar en relaciones que se sientan menos, es que no hay ese mejor que otro y todos tenemos algo que no hace grandes seres humanos.

LEO

El león el rey de la selva, así se ve Leo así mismo, el problema recae que cuando se entregan al amor y lo rechazan sus ánimos caen en picado/a. Los Leoninos/as no son muy dados a que lo voten o dejen, no lo soportan lo que les cuesta sobreponerse. En un instante todo se le viene abajo, aunque esto no es lo mas malo, lo verdaderamente malo es que comienza a juzgarse ellos mismo llenan su mente de pensamiento de inferioridad hacia ellos mismos. Los Leoninos/as con los ánimos alto se comen al mundo, pero decaídos parecen zombis.

VIRGO

Los Vinéanos/as son delicado y ordenados son individuos/as que poseen una gran inteligencia lo que a veces le juega en contra por que suelen juzgarse a ellos mismo.  Siempre han sido así, de los que esperan mucho de si mismo y en la manera que se ven, lo que le es difícil salir de ese molde que es natural en ellos. Los Vinéanos/as tienen en mente que se puede siempre ser mejor que ayer, es no es un mal habito, pero el problema radica cuando se tienen meta muy alta no termina completándolas.

También puede interesarte: Sabes cuál es tu lado oscuro según tu signo del zodiaco 

LIBRA

Los Libras suelen vivir de los halagos, si no consiguen uno en el día por su belleza, trabajo o personalidad suelen desanimarse. Son de tomarse mucho tiempo en su persona, andar limpio y bien vestido. Lo que los hace estar en la espera de que alguien le diga algo, no podemos negar que mas de una persona es así, no importa el signo, pero en libra es algo que termina afligiéndolos y sus ánimos de caen y terminan sintiéndose mal con ellos mismo/as. Es muy sabido que Libra es signo de la balanza lo halagos en su vida mantienen esto equilibrado.

ESCORPIO

Los Escorpianos/as no entiende que cada persona es bella, que cada quien tiene eso que lo hace especial y que todo poseemos algo que nos hace hermoso/a antes los ojos de otra persona. Los Escorpianos/as no son muy egoísta, pero es todo lo contrario con su pareja por que ellos quieren el centro del universo para ellos/as quieren compararse con todo lo que les gusta a ellos/as. Lo que no es nada bueno para sus ánimos en la relación por que no suele comprender que si lo eligieron como pareja es porque ya tienen las cualidades que su pareja buscaba.

SAGITARIO

Los sagitarianos/as tienen muy claro ellos mismos/as que deben trabajar en su amor propio y en sus ánimos. Aunque en los momentos de soltería y mas cuando tienen largo periodos que no dan una, sus pensamientos suelen ser negativo hacia ellos/as de que nadie se fija en ellos. Lo que es algo tonto por que los sagitarianos/as son de los mas deseable, pero su negatividad les hace de caer sus ánimos bajar la manera en la que perciben su valor propio. En el momento de que encuentra alguien se les va esos pensamientos, pero en ciertas ocasiones estarán decaídos.

CAPRICORNIO

Los capricornianos/as tiene mucha fe en ellos mismos/as, porque no anda juzgándose a ellos mimos, no anda fijándose en sus carencias. Su mal radica, es cuando tiene una pareja que los hacen sentir inferior, cambiándoles el chip en su mente y poniéndolos a fijarse en todo lo que no tienen, lo que capricornianos/as no perciben que son individuos egoísta y resentido termina haciendo que estos crean que son así. Es esa vocecita maligna en sus cabezas que vive diciéndoles solo cosas negativas y diciendo les cosas que no son verdad todo el día, la verdad es que son momento que deben poner de su parte para salir de esa situación.

ACUARIO

Los acuarianos/as son la definición de un autoestima y amor propio ful, pero algunas veces son engañados por su propia cabecita de querer mejorar algunos desperfectos que poseen. No podemos decir que sea del todo malo, porque quien no quiere ser mejor. La situación radica cuando los acuarianos/as se obsesionan con esto, termina opocando sus virtudes por ver todo lo que no tienen. Son mínimos momentos de su vida de encontrar su yo interno, pero son días que termina afligiéndose feo.

PISCIS

Los piscianos/as los mas delicado que cuando no le prestan la atención deseada de una vez comienza a pensar que tiene que tener que andar mal algo en ellos/as. Hay es que empieza el auto análisis en busca de ese desperfecto y querer solucionarlo, pero lo mas seguro es que las cosas sean totalmente distintas a lo que ellos piensan. Son de los que poseen un buen animo casi siempre lo que es raro que se vea perturbada, por que tienen claro sus carencias no piensan ellas, pero en algunos casos piensa que necesitan algo cuando tratan de complacer a otros/as. Sus ánimos bajan cuando dan mas importancia a la percepción de otros/as que a la de ellos mismo.

 

👇🏼 Comparte con amigos y familiares! 🎯

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.