Como conseguir su perdón según su signo del zodiaco.

Como conseguir su perdón según su signo del zodiaco.

Si les fallaste y tienes el real deseo que ese ser especial te de su perdón, pero no tienes la mínima idea de que debes hacer pues no dejes de leer. Aquí veras como son los signos cuando les fallas y cuales deben ser tus movimientos para conseguir ese apreciado perdón.

Así que quédate en horóscopo de hoy gratis para que consigas ese perdón.

ARIES

Si lo que busca es el perdón de un ariano/a déjalos expresar eso que tienen dentro y después trata de repararlo que hiciste con acciones que demuestre una real preocupación hacia ellos. Lo aries tiene el defecto de dejarse llevar por la ira y cuando tienen mucha contenida revienta. Dependiendo de la magnitud de la situación, todo lo que debes dejar es que su sentimiento surja y que ellos se abran hablando. De una vez que terminen de expresarse haz una acción que demuestre tu preocupación hacia ellos eso ablandara y calmara su corazón.

TAURO

El perdón de un tauro es algo un poco sencillo con aceptar que estuviste equivocado y darles la razón, ya es todo. Los Taurinos/as son algo testarudos cuando tienen algo en su mente no hay ese que le saque ese pensamiento. Ellos mismo son de caer en cuentan de sus errores o problemas, pero si el caso es al revés y eres tu la causa lo mejor es que aceptes tu culpa le pidas perdón. Un taurino/a obsesionado o perturbado no le da importancia que le explique las causas de tus acciones, solo quieren escuchar que te equivocaste y que fue tuya la culpa.

GÉMINIS

Los geminianos/as no son de agradarle resolver una situación generando otra. Esto no les gusta discutir por demasiado tiempo y mas cuando son acaloradas. Ellos/as comparte la idea de una buena comunicación para resolver la disputa, claro esta que puede quedarse en los detalles y desviarse del tema principal, pero no es lo recomendable. Para que un geminiano/a te de su perdón lo que necesitas es mantener la conversación en calma sin tratar de airarse. Los géminis en tiende que no todo es su manera, asi que siempre están abierto a ver los cosas a tu manera, pero con serenidad y cortesía.

CÁNCER

Los del signo de cáncer son muy sentimentales con su pareja y lo que causa que cuando son heridos les tomen un buen tiempo dar su perdón. Puede que tenga la disposición de perdonarte, pero su mente se la ponen difícil por que no olvidan. Trata de conseguir ser perdonado por un cáncer es tener mucha confianza en si mismo en lo que respecta a tu sentimiento hacia ella o el. Tiene que demostrar con hechos que de verdad sientes a verte equivocado lo que será un gran esfuerzo para recuperar su confianza.  Muéstrale tu amor, demuéstrales que es todo para ti y te ganaras su perdón.

LEO

Lo regidos por Leo para dar su perdón tiene que dejar en claro que fue un fallo de tu parte que no volverá ocurrir y que es insignificante como para mandar todo a volar. Los leoninos/as son de meditar mucho a la hora de estar en serio con alguien, es por la misma razón que al ser lastimado son de desilusionarse mucho. Son de lo que se remeten a ellos mismos/as por no haberse dado cuenta antes de que le pasara. Cuando son cosas insignificantes no son de darle mucha mente, pero si tus actos son de lo que es un tabú para ellos es mejor que le des evidencia o hechos de eso no sucederá otra vez. Te preguntas como hacerlo, pues trata de averiguarlo con ese leo que tiene y no tire tu segunda oportunidad otra vez.

También te puede interesar:  Por qué de caen tus ánimos según tu signo del zodiaco.

VIRGO

Los regidos por virgo tienen un cartel de ser frívolos y juzgones pero la realidad es no son tan frio como se cree. A lo que se refiere al perdón son mas de gustar reparar la relación de tiempo a dejarla perder. Pero debes tener en cuenta que no son de aceptar excusas baratas, si pasa una situación debes dejarle claro que esta en el proceso de cambio. Si el no percibe que esta trabajando en ello se te hará complicado recuperar su confianza. Tienes que tener en cuenta que, si la consigues su perdón, estarás en probatoria de que no se una resolución de momento solo para que te perdone.

LIBRA

Si has cometido un error con libra, lo mas recomendable es que tome en la delantera a la situación y trates de corregirlo. Los regidos por libra no son muy dados a los conflictos lo que trataran de evitarlo. Si dejaste que el problema pasara hacer ignorado por ellos, se te hará difícil conseguir su perdón y mas si la situación se arrepentido en otra ocasión.  Trata de comunicarte con libra deja claro que tratas de hacer que las cosas funciones eso te hará ganar puntos. Siempre y cuando no te hagas el tonto lo conseguirás.

ESCORPIO

Los regidos por el signo escorpio con ellos no debes dar nada por aceptado, porque si les fallas eso del perdón no será por la vía rápida.  Si les fallas lo mas seguro es que no te darán su confianza como al principio.  Cuando los lastimas tomara tiempo corregir tu error, lo mejor seria una disculpa de corazón y esperar que se le pase. si quiere que regrese a tu vida la paciencia tiene que ser tu pan de cada día para poder retomar de nuevo esa confianza, lo que no es algo sencillo, pero nunca imposible.

SAGITARIO

Los sagitarianos/as son positivo siempre es natural en ellos/as, pero no tienen un pelo de tonto. Sagitario no tienen ese perfil de victima como para aguantar que alguien lo dañe, y menos sin razón alguna. Si les hace daño son de actual con enojo y severidad teniendo que darle espacio para que se calmen. Pero si lo que quieres es su perdón, dale su espacio dejarlos reflexionar a ellos mismos/as, para después tratar de tener una conversación y expresar tu disculpa. Recuerda que no tienen pelos en la lengua y espera una disculpa franca de los demás también.

CAPRICORNIO

Los capricornianos/as son muy cabezotas y nada tolerantes a las segundas oportunidades, pero no es algo imposible tampoco. Si busca su perdón tienes que tener en cuenta que no son de gustarle oír excusa o tratar de explicarle lo sucedido. Son solo de importarle que lo lastimarte que te disculpe hacia ellos por error cometido. Si entiende que no pudiste reconocer que fallaste puede asegurar que te sacaran de su vida, aunque ellos sufran.  Son de segundas oportunidades, pero con ellos en la tercera no hay vencida.

ACUARIO

Los acuarianos/as son bastante apegados a las emociones generada con otros/as individuos. Como son algo meticulosos a la hora de hacer amigos o tener una pareja cuando les fallas se siente muy desgraciado. Los acuarianos/as son personas que entiende el punto de vista de los demás, pero aun llegan a comprender la razones detrás de haberles fallado, esto no indica que el dolor disminuye. Como es un signo que meditas sus acciones deberás darle tiempo a que la herida cierre para ellos/as tomar la decisión de si quieren volver a confiar en ti.

PISCIS

Si deseas realmente que un pisciano/a te de su perdón, deberás ofrecer una disculpa de corazón y que se sienta tu arrepentimiento, después tienes que darle su momento a que reflexionen solos. Los piscis son personas amables y de buenos sentimientos así que no es difícil dar segundas oportunidades. La situación radica que aun que consigas su perdón por la cantidad de sentimientos que tienen los pisciano/a es posible que te perdonen, pero no quiera volver contigo. Disculparte será tu primer paso el segundo será dejarlos reflexionar sus emociones y el tercero estar presente para ellos, pero sin ser hostigaste.

👇🏼 Comparte con amigos y familiares! 🎯

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.