Cualidades y Carencias de Leo

signo zodiacal leo

Horóscopo de hoy gratis Leo te trae cualidades y carencias. Si hablamos del signo zodiacal leo déjame decirte que como brillar el sol en cielo llenando te de vitalidad con su luz, así de brillante es Leo.  Son individuos audaces, atrevidos, amables y humildes, pero también son presuntuosos, soberbios y mandones.

Los regidos por el signo leo tiene mucho cuidado con su bienestar de su salud podríamos decir que de manera extrema en cuanto a esta. Y tiene dos lados de una moneda por que puede se poco cuidadoso con ellos, abandonados y también metódicos, valiosos para lo que lo conocen, pero odian se notados como personas frágiles y si se imaginan que siente pena de ellos, te mostraran su lado mas fuerte dando todo de ellos.

El lado bueno y malo de Leo.

Llamaremos cualidades al lado más bueno de Leo, carencias al lado más malo del singo Leo, cualidades o cadencias son lo que termina de completar la obra maestra que es Leo.

Cualidades de signo zodiacal Leo

Las personas del signo de Leo dan honra al signo que los rige y al animal que los representa. Es que son individuos atrevidos y amable que ven los problemas de frente y lo enfrenta con positivismo no haciendo se pequeño antes las adversidades que la vida le pone en el camino.

Esto son muy extrovertido lo que hace que te sientas bien cerca de su presencia, tiene aura de líder, pero es de imaginar quien es el rey de la selva. Con su motivación como persona le da la habilidad de motivar o llenar de buena vibras a los amigos y compañeros de trabajo haciéndolos dar el máximo de su potencial.

Pero no te equivoques porque aun que este siempre de buen animo tiende analizar a los demás y muy audaces para la toma de decisiones correcta con buena agilidad mental para fluir en conversaciones imprevistas.

Carencias del signo zodiacal Leo

Ahora Horóscopo de hoy gratis te traer el lado malo del signo de Leo. Algo que define a los Leo es que son vanidosos y soberbios, es que de manera natural les sale lo narcisista que son con las otras personas. cuando los ofende, son individuo de por entendimiento a razonar de lo que es difícil calmar su ira y hacerlos entrar en razón.

Una de las buenas facetas de del signo zodiacal Leo es que es bueno liderando, aunque a veces esto también le juega en contra porque muchas veces termina convirtiéndose en imperativo, abusivo, opresor, absoluto, e injusto.

En algunos casos sus temores terminan convirtiéndolo en individuos vanidosos con poca tolerancia. Queriendo acaparar todas las miradas y ser el centro de atención de todos. Tienen una necesidad de atención, tratan de conseguirla de cualquier forma posible, lo que los vuelve muy impulsivo hacia su objetivo.

Sintiéndose como el centro del universo tiende pensar que todo es su pertenecía imaginándose como personas inteligentes cuando solo están siendo ventajistas. Su único foco personal es la vanidad, la vida cara y presumir de todo lo que consiguen, siempre pendiente a lo que dicen de ellos, por eso siempre se rodea de personas que son lo tenga ojos y bocas para halagarlos a ellos.

Esta demás decir que son muy independiente, aunque lo que estar solo o esta en soledad es algo que no le gusta para nada.

Nota: Ten en mente que esto son lados buenos y malos del signo zodiacal Leo. No damos por hecho que todos actúa de la misma forma, pero estas cualidades y carencia están en su manera de ser.

Déjanos tus comentarios de si te identificas con algunas de esta cualidades y carencias en Horóscopo de hoy gratis siempre lo leemos. Gracias

 

👇🏼 Comparte con amigos y familiares! 🎯

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.