Las 9 principales debilidades de una mujer del Signo de Piscis

Las 9 principales debilidades de una mujer Piscis

Como seres humanos, todos nacemos con nuestra parte justa de fortalezas y debilidades. Sin embargo, este artículo se centrará en un grupo particular de personas: las mujeres Piscis. Piscis personas nacen entre febrero 9 º y marzo de 20 º . Están simbolizados por los peces y suelen tener personalidades muy amistosas.

Gran parte de su amabilidad se debe a que son tan reconfortantes y serviciales con los demás. Sin embargo, también tienen su propio conjunto específico de debilidades y defectos. Después de todo, nadie es perfecto. Y Piscis definitivamente no está exento de esa regla.

Si está interesado en conocer mejor a una mujer Piscis, entonces también debe familiarizarse con sus debilidades. Por supuesto, solo querrá resaltar sus fortalezas y rasgos admirables. Pero tienes que contentarte con el hecho de que sus debilidades son parte de lo que la hace ser quien es. Y no puedes cegarte a sus debilidades si realmente quieres conocerla en un nivel íntimo.

EL horóscopo de hoy gratis te muestra algunas de las principales debilidades de una mujer Piscis:

1. A menudo, el miedo la paraliza.

Ella está REALMENTE asustada. Por supuesto, el miedo es normal en cualquier ser humano. El miedo es lo que impulsa nuestro sentido de autoconservación después de todo. Las personas intrépidas son a menudo las que se lastiman con facilidad. Sin embargo, una mujer Piscis a veces es demasiado temerosa. Se priva a sí misma de vivir una gran vida porque tiene demasiado miedo de exponerse a sí misma.

También te puede interesa: Cualidades y Desperfectos de Piscis

2. Se ocupa mucho de la ansiedad y las preocupaciones.

Puede parecer optimista y positiva todo el tiempo, pero la verdad es que está muy ansiosa y preocupada. Constantemente está pensando en cómo todo podría salir mal y cómo todos sus sueños podrían derrumbarse sobre ella.

3. Confía demasiado fácilmente.

Ella es demasiado confiada. Por supuesto, siempre queremos asumir lo mejor de las personas.  Ponemos de nuestra parte para no ser descarado o desvergonzado. Sin embargo, puede ser un peligro para sí misma por la forma en que deja entrar a cualquiera en su vida. Ella es muy sensible y está dejando entrar a muchos depredadores en su vida al confiar en ellos con demasiada facilidad.

4. Ella realmente no capta nuevas lecciones o conceptos con demasiada rapidez.

Ella es una aprendiz lenta. Debes entender que ellas son de estas mujeres cerrada en su manera de ser. Se apega solo a las ideas y conceptos que le son familiares. Tiene problemas para abrir su mente a nuevas perspectivas, especialmente cuando no se alinean con sus filosofías.

5. Muchas cosas la entristecen fácilmente.

Es tan sensible que se entristece incluso con las cosas más simples. Le entristecen cosas que realmente no afectan tanto a otras personas. Y en ese sentido, también puede ser un poco deprimente.

6. Tiene tendencia a huir de la realidad.

Tiene una forma de ignorar la realidad que simplemente no satisface sus gustos o expectativas. En lugar de aceptar lo que es real y concreto, prefiere crear fantasías en su cabeza a las que pueda escapar. Es su forma de lidiar con el hecho de que el mundo no siempre será como ella quiere que sea.

7. Le gusta mucho vivir en sus sueños.

Ya sabemos que una mujer Piscis odia vivir en la realidad. Y por eso recurre mucho a vivir en sus ensoñaciones. Como puede llegar hacer bueno así también puede ser malo. Alguien que vive demasiado en las nubes puede perder el sentido de la realidad. Puede perder mucho contacto cuando se trata de asuntos y asuntos del mundo real.

8. Tiene demasiado miedo al rechazo.

Una mujer Piscis siempre será muy sensible, como siempre se ha establecido. Se entristece con demasiada facilidad y lo sabe. Siente la tristeza mucho más inmensamente que otras personas, y puede entristecerse mucho cuando se siente rechazada. Por eso tiene miedo de exponerse, tiene miedo de ser rechazada.

9. Tiene dificultad para abrirse sobre sus sentimientos.

Lo que pasa con una mujer Piscis es que a menudo es muy consciente de lo ridículos que pueden ser sus pensamientos. Sabe lo fantástica que puede llegar a ser y cómo a menudo se deja llevar por sus sueños y expectativas. Y eso le da miedo abrirse mucho a la gente. Tiene miedo de que mucha gente piense que está siendo ingenua y loca.

 

👇🏼 Comparte con amigos y familiares! 🎯

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.