9 razones por las que es una mala idea engañar a un Virgo

9 razones por las que es una mala idea engañar a un Virgo

Hacer trampa es malo y es algo que siempre hay que evitar a toda costa. Nunca existe ningún tipo de circunstancia en la que el engaño se vuelva justificable o aceptable. Si eres incapaz de mantenerte leal a tu pareja, entonces debes romper con ella. No hagas la cosa del trinquete siendo infiel. No hay ninguna situación en la que salgas como el bueno en esto. Por lo tanto, siempre debe asegurarse de permanecer leal y fiel en sus relaciones, y aun mas cuando sales con alguien regido por virgo por es muy mala idea engañarlos.

Sin embargo, si necesita un incentivo adicional sobre por qué no debería engañar a un Virgo en particular, este artículo es definitivamente para usted.

El horóscopo de hoy gratis te trae esas razones muy especiales por las que es mala idea engañar a un Virgo:

  • Los regidos por virgos serán algunas de las personas más intelectuales y analíticas que jamás hayas conocido en esta vida. NUNCA vas a poder detenerlos sin que finalmente se den cuenta. Nunca podrás ocultarles algo por mucho tiempo. Son astutos. Son ingeniosos. Son inteligentes. No podrás burlarte de ellos. Si se proponen descubrir algo, normalmente lo consiguen. También te puede interesar: Cómo hacer que un Virgo te extrañe (7 formas sutiles)
  • Los virgos son tan inteligentes como pueden ser. Podrán destrozarte con sus palabras y con su inteligencia. No vas a poder defenderte de ellos en una guerra de palabras. Simplemente no saldrá como el ganador en ninguna debacle que puedan tener los dos. Solo prepárate para eventualmente perder ante un Virgo.
  • Los virginianos también son increíblemente hábiles para dejar que su lógica se apodere de sus corazones. Realmente no se dejarán llevar por sus sentimientos. Siempre se comportarán con gracia y tacto. Ellos mostrarán absoluta compostura cada vez que peleen contigo y siempre te sentirás como si estuvieras en el lado perdedor de la discusión con ellos.
  • No importa lo bien que ocultes tus huellas. No importa cuánto esfuerzo intente poner para que no lo atrapen. Tu pareja Virgo sabe demasiado sobre ti. Tu compañero Virgo podrá llegar al meollo de tu vida y pescar cualquier información que pueda necesitar de ti. Saben cómo acceder a sus correos electrónicos, cuentas de redes sociales y otras fuentes de evidencia.
  • Son personas muy introspectivas. Van a poder adoptar un enfoque muy lógico para todo. Y no solo actúan rápido, también piensan en sus pies. No les toma mucho tiempo descubrir el siguiente curso de acción. Entonces, cuando estás atascado tratando de salvar toda la situación, realmente terminarás poniéndote al día.

Ojos ha estas ultimas 4

 

  • Un Virgo nunca le teme a la conversación y la comunicación. De hecho, se especializan en ese aspecto. Prosperan en ese escenario. Puede hacer todo lo posible por ocultar la verdad durante sus conversaciones (lo que no recomendamos es mala idea esto). Pero de alguna manera, te van a manipular con su juego de palabras. Van a hacer de ti un ejemplo. En primer lugar, harán que te arrepientas de haber intentado mentirles.
  • Si su intención es lastimarlos con su infidelidad, entonces debe saber que eso tampoco funcionaría. Son maestros en seguir adelante y superar a alguien por eso es mala idea esto. Son muy buenos en la curación debido a lo racional que son capaces de manejar todo. Incluso algo tan simple como leer un libro de autoayuda eficaz sería suficiente para ayudarlos a superarlo. No se detendrán en ti ni en tus faltas por mucho tiempo.
  • Y dado que son mejores para curarse que tú, es probable que se sientan mejor sin ti. Van a GANAR la ruptura. Y van a hacer que te arrepientas de haber arruinado lo que sea que tuvieran juntos en su relación. Lamentarás el día en que decidiste ser infiel.
  • Probablemente nunca haya conocido una mariposa que esté dispuesta a volver a ser una oruga. Pues eso mismo es virgo cuando no da marcha atrás. Cuando los engañas, acabarán con las cosas y se convertirán en las mariposas en las que están destinados a convertirse. Y se asegurara de no dar un paso atrás bajo ningún motivo. Y ni siquiera podrás despedirte de ellos con un beso porque no te dejarán.

👇🏼 Comparte con amigos y familiares! 🎯

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.