Lo que realmente rompe tu corazón según tu signo del zodíaco

Lo que realmente rompe tu corazón según tu signo del zodíaco

Todos tienen esa única cosa que, a pesar de las mejores intenciones, los hace sentir destrozados por dentro. Es que la vida no siempre es color de rosa por eso siempre abra un momento, tiempo o ocasión donde se rompe tu corazón aun cuando nunca quisieras que sucediera.

Esto es lo que dice tu signo del zodiaco sobre tu angustia para que sepas cómo manejar tu desesperación romántica en el futuro.

El horoscopo de hoy gratis te trae lo que rompe tu corazón según tu signo del zodiaco.

Aries

Por lo general, sabe exactamente qué hacer para mantener el ánimo en alto, pero alguien que lo conoce bien tiene la capacidad de romper su optimismo. Es muy difícil destruir tu confianza, pero si tu pareja es capaz de aprovechar tus inseguridades, te enfrentarás a una angustia duradera.

Tauro

Por supuesto, cualquier ruptura seguramente inquietará a cualquiera. Cuando te abandonan sin ningún indicio, recurres al comportamiento clásico posterior a la relación. El cambio de cualquier tipo aumenta su ansiedad, pero cuando se trata de asuntos del corazón, no puede recuperarse rápidamente.

Géminis
su corazón no puede manejar la soledad, y si su pareja lo está descuidando emocionalmente, se siente vacío e insatisfecho. Se necesita mucho para comprometerse con alguien debido a sus tendencias indecisas, por lo que cuando no recibe la atención que merece, se cierra.

También te puede interesar: ¿Qué es lo que realmente te asusta según tu signo del zodíaco?

Cáncer
debido a que es difícil para usted abrirse, su mayor temor es que alguien se aproveche o critique sus emociones. Te rompe el corazón seriamente cuando tu pareja trivializa tu tristeza, especialmente porque siempre haces todo lo posible por ser sensible a sus sentimientos.

Leo
su pareja es claramente consciente de que su orgullo suele estar ahí para enmascarar sus inseguridades y, por lo tanto, su corazón es extremadamente sensible a las críticas. Las palabras duras que solo tienen el propósito de lastimarte realmente afectan tus emociones, a veces hasta el extremo.

Virgo
es muy crítico consigo mismo, y esto significa que a menudo tiene la culpa de su propia angustia. Necesitas que tu pareja detecte cada pequeña señal de que estás deseando más afecto como método para tranquilizarte, y esto generalmente te deja insatisfecho e infeliz.

Libra
su miedo a la confrontación se extiende más allá de complacer a la gente, ya que tampoco puede manejar ser el que se enfrenta. Su corazón se desmorona cuando su pareja le expresa un problema que tiene con usted, especialmente cuando señala con el dedo; es posible que no pueda olvidar esto durante bastante tiempo.

Escorpio

Lo único que odias más que exponer uno de tus secretos es un mentiroso, por lo que cada vez que pillas a tu pareja en una mentira tortuosa, te quedas con el corazón roto. No puedes imaginar la idea de que tus secretos han sido entregados a alguien en quien no puedes confiar, especialmente si la persona en cuestión afirma estar comprometida contigo.

Sagitario
su pareja le rompe el corazón cuando decide que no quiere ser parte de su próxima aventura. Has sacrificado mucho por él, y no puedes lidiar con el hecho de que una vez que decides darle la bienvenida a tu vida espontánea, parece que no puede manejarlo.

Capricornio
te tomas muy en serio tus relaciones, y cuando tu pareja trata las cosas demasiado a la ligera, termina rompiendo tu corazón sin querer. Nada duele más que cuando esperas lo peor, y lo peor es lo que obtienes.

Acuario
puede lidiar con un desacuerdo amistoso por el bien de la estimulación intelectual, pero su corazón se hunde cuando descubre que su pareja rechaza sus valores fundamentales. Tus principios son muy importantes para ti y te sientes amenazado cuando tu pareja no comparte tu actitud progresista.

Piscis
la forma más fácil para que alguien rompa tu corazón por completo es desenterrar el pasado como una forma de avergonzarte o lastimarte. Tu corazón queda hecho pedazos cuando tu pareja usa tus errores para justificar sus acciones, y también encontrarás esto casi imposible de perdonar.

👇🏼 Comparte con amigos y familiares! 🎯

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.