Por qué no puedes mantener una relación por largo tiempo según tu signo

Por qué no puedes mantener una relación por largo tiempo según tu signo

El amor. Dicen que puede hacerte hacer locuras. Pero aquellos de nosotros que nunca hemos estado en una relación a largo plazo puede que no hayamos tenido la oportunidad de experimentar los altibajos del amor y sus historias.

¿Parece que no puede permanecer en una relación por más de seis meses?

Ahora puedes buscar respuestas en las estrellas. El horóscopo gratis de hoy te trae por qué no puede mantener una relación por mucho tiempo según su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los regidos por el signo de Aries son los más lanzados y apasionados con su sueños. Sin embargo, a veces no saben cuándo detenerse. Esto puede llevar a cualquier cosa, desde problemas financieros hasta problemas emocionales dentro de su relación. Si bien algunos pueden apreciar la capacidad de Aries para saltar antes de mirar, puede dejar a otros corriendo hacia las colinas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los regido por el signo de Tauro da a notar claramente porque su signo lo representa un toro. Este signo de tierra puede ser extremadamente intolerante, o terca si se quiere. Si bien algunos pueden admirar la disciplina inquebrantable de Tauro, su incapacidad para ver las cosas desde una perspectiva diferente a la suya puede hacer que su pareja se sienta frustrada.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Imagínese tratando de atrapar una ráfaga de viento en un frasco de vidrio. Eso es lo que es intentar que un Géminis se comprometa contigo. A este letrero le encanta ser coqueto y libre y tiene problemas para estar atado. Incluso pueden optar por personas que saben que no son adecuadas para ellos solo para no sentirse culpables cuando desaparecen.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cánceres pueden ser socios muy cariñosos y devotos. Son del tipo que se pasan todo el día dándote sopa y DayQuil mientras estás enfermo. Pero si sienten que su amor no está siendo correspondido con precisión, pueden entrar en uno de sus estados de ánimo, incluso recurriendo al tratamiento silencioso para que su pareja los note. Para aquellos que prefieren tener una comunicación abierta, esto simplemente no es suficiente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No es ningún secreto que los Leo aman el centro de atención (y a ellos mismos). Esto a menudo puede llevar a Leo a ponerse antes que a sus socios. Al igual que Sinatra, querrán hacer todo a su manera: sus películas, sus citas, sus eventos sociales. Y aunque normalmente tienen buenas ideas, es posible que la pareja de Leo no pueda lidiar con su egoísmo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo puede ser muy crítico, consigo mismo y con los demás. Sus tendencias perfeccionistas pueden hacer que sean constantemente quisquillosos con sus parejas o con la relación en general. Esto podría abrir una brecha entre Virgo y su amante, quien quizás no pueda manejar el lado crítico del signo de tierra.

Tambien puede interesarte: Como conseguir su perdón según su signo del zodiaco.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

En la mayoría de los casos, el corazón quiere lo que quiere el corazón. Para Libra, el corazón quiere lo que no puede tener. Aunque a Libra le encantan las buenas relaciones, siempre están mirando a su alrededor para ver si la hierba es más verde del otro lado. Incluso si están satisfechos con su pareja, parte de ellos se pregunta: “¿Puedo hacerlo mejor?”

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La ambicioso Escorpio le gusta ser el jefe en el trabajo y en el dormitorio. Con un apetito sexual pleno, es posible que siempre anhelen más. Esto también se aplica a sus relaciones, donde pueden encontrarse fantaseando sexualmente con aquellos que no son su pareja. Si estas fantasías se filtran al mundo real, o la pareja de Escorpio no se siente cómoda con ellas, su relación podría estar en peligro.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario valora la honradez y no tiene miedo de contenerse, incluso con su pareja. Sin embargo, su forma de hablar puede ser un poco dura, especialmente si están enojados. Para permanecer en una relación, este signo de fuego puede necesitar aprender a morderse la lengua para evitar los sentimientos de su pareja.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hay Capri no dejas en evidencia que para ti en primer lugar siempre estará el trabajo. Al igual que Escorpio, son muy ambiciosos y a menudo tienen dificultades para apartarse de sus escritorios. Si bien esto es excelente para la estabilidad financiera de la relación, puede alienar a su pareja.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Al igual que los otros signos de aire, Acuario puede ser voluble e inconsistente con sus emociones. Un segundo, podrían estar completamente enamorados. Al siguiente, son emocionalmente distantes y fríos. Después de un tiempo en una relación, sus sentimientos pueden apagarse, lo que hace que su pareja busque a alguien que pueda darles más emoción.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los pisciano/a cuando es para enfrentar un problema, pues no cuentes con ellos/as. Si tienen un problema con su pareja, es poco probable que digan nada. Esto puede llevar a un resentimiento enconado, que finalmente se manifiesta en una explosión de las emociones de Piscis y destruye la relación.

👇🏼 Comparte con amigos y familiares! 🎯

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.